miércoles, 3 de julio de 2013

Roomba 630, el mejor robot aspirador 2013

El Roomba 630 es un robot aspirador especializado para llevar acabo de forma eficaz la difícil tarea de recoger el pelo de nuestras mascotas y animales domésticos en cualquier parte de nuestra casa ayudándonos a mantener nuestro ambiente familiar libre de cualquier pelusa y polvo.

Las ventajas del Roomba 630


Si eres de esas personas a las que las mascotas domesticas no les gusta o no tienes un lugar adecuado para tenerlos, esta espectacular Roomba 630 también te será de gran ayuda en estos oficios tan dispendiosos dejando tu casa reluciente. Más beneficios del Roomba 630

Conoce las características especiales con las que el modelo 630 cuenta: el robot aspirador tiene un embalse de alta capacidad que le permite recolectar hasta 3 veces más pelo y suciedad gracias a este compartimiento de polvo. Además pertenece a la nueva Serie 600 de Irobot y está especializado para trabajar en ambientes de alta suciedad o con gran cantidad de pelo debido a la presencia de mascotas.

Cuenta con unos cepillos principales de cerdas para mejorar la recogida de pelo, también posee un carro de cepillos mejorado de forma que los pelos, cuerda, lanas y demás suciedades no se queden en las ruedas de esta aspiradora. Gracias a todas estas mejoras que ha tenido esta Roomba 630 en comparación con las versiones anteriores, podemos afirmar que estas la convierten en una de las aspiradoras robot más inteligentes del mercado.

El robot aspirador más avanzado del mundo


Si tu casa tiene escalas o altibajos y te preocupa que tu robot aspirador caiga y se dañe no te preocupes, esta aspiradora cuenta con cuatro sensores infrarrojos debajo de ella para evitar todo este tipo de inconvenientes Los sensores de Irobot emiten una señal que golpea con el suelo y retorna hacia los mismos sensores indicándoles que existe tal suelo, si la aspiradora ve que no es acto para sus capacidades inmediatamente cambia de dirección.

Con el Roomba 630 podrás limpiar cualquier ambiente de la casa: esquinas, muros, etc, y además esta aspiradora vuelve al lugar de inicio de su recorrido cuando se ha agotado su batería. Esto se debe gracias a que posee un infrarrojo que le indica en qué momento debe volver al inicio de su recorrido para recargar su batería al igual que el resto de modelos Roomba.

También el 630 posee la habilidad de detectar las partes de la casa que están mas sucias y por ende en estos espacios emite más potencia de aspiración y dedica más tiempo hasta lograr que este quede totalmente limpio.

Roomba 630 para limpieza
Roomba 630: El mejor robot aspirador

2 comentarios:

  1. Hola! Estaba buscando información para mi nuevo blog de aspiradoras portátiles y me ha venido muy bien vuestro artículo. Gracias y un saludo!

    ResponderEliminar
  2. el articulo esta muy bien, aunque tal y como avanza roomba este modelo se queda obsoleto. las nuevas roomba 800 son impresionantes y ya se puede hablar de autenticos robots aspiradores . tienes mas comparaciones en www.elrobot.es

    ResponderEliminar

Déjanos tu opinión o haz una consulta...